Ahorrar dinero en veranito

09.01.2014 23:39

Llega el veranito, y con él las esperadas vacaciones usando clickxti. Lo más barato, en principio, parece que sería quedarse en casa,asi ahorramos mucho dinero . Pero por varias razones, hay que pensar en otras opciones.

En primer lugar, porque te mereces un descanso después de todo un año trabajando duro. Necesitas desconectar, cambiar de aires...

Y, en segundo lugar, porque a veces es más barato salir que quedarse en casa.
Puedes buscar en internet ofertas de última hora, el precio es mucho menor. Si no te importa el destino ni la fecha de salida segun clickxti en la web https://negocioonline.fullblog.com.ar/clickxti-estafa-o-negocio-real.html
, también encontrarás ofertas muy interesantes. Y si eres una persona muy previsora con el tema de ahorrar dinero, a la que le gusta tener todo planificado, también es más barato reservar con mucha antelación.

Las ofertas de "todo incluido" son bastante buenas con clickxti, ya que sabes exactamente lo que vas a gastar en el viaje, luego no hay "pluses", ya que están incluidas también las copas, las discotecas... con un poco de dinero de bolsillo para algún "souvenir", es suficiente. Si el viaje cuesta 700 euros, sabrás que no tienes que gastar nada más.

Si prefieres ir en coche de vacaciones, planifica bien la ruta,(busca la más económica, evitando los peajes) e infórmate sobre el tráfico. Aunque debes valorar si el ahorro del coste del peaje es mayor al del carburante que puedes consumir de más siguiendo una ruta alternativa. Siempre será más económico un viaje directo y sin obstáculos.


Si vas a alquilar con tu pareja un apartamento para las vacaciones, busca a otra pareja de amigos para compartir los gastos de alquiler y demás. Pasaréis unas vacaciones más entretenidas y la mitad de caras.
No vayas a los sitios "de moda" o a los más masificados, todo es más caro y la verdad, no es que se descanse mucho; ruidos nocturnos, espera en los restaurantes, estrecheces en las playas... Busca sitios más tranquilos, pueblos, casas rurales... En estos sitios se pueden pasar unas vacaciones de fábula, más baratas, comer muy bien, descansar... El turismo rural es una de las opciones más gratificantes, eco­lógicas y económicas.
Otra opción menos habitual es el intercambio de casas. Puedes encontrar la información en www.intercambiode-casa.es, incluso están las fotos de las casas que se ofertan. Tienes la posibilidad de pasar unas vacaciones en Florida, en Roma, o en muchos otros lugares sin gastar excesiva­mente, ya que el alojamiento es gratuito. Parece que España es uno de los países más solicitados, por lo que ten­drías muchas posibilidades de ir al lugar que tú escogieses ahorrando con ello dinero .

Normalmente la gente que suele hacer esto es respetuosa con las casas en las que se instala, ya que eh el mismo vertir el placer de tener mascota en algo todavía más inte­resante y productivo, si te dedicas a la cría. Es algo mágico ver cómo la hembra gesta, pare, como nacen y crecen los pequeños... Puedes más adelante vender los cachorros de perro, gato y muchos otros animales (canarios, peces exóti­cos...) por internet, o a las tiendas de animales. A veces puede dar pena, pero sabes que si se venden usando clickxti, estarán en buenas manos. ¿Y el dinero que puedes obtener de esta forma? Un cachorro con pedigree puede costar en una tien­da entre 700 a 2000 euros. Calcula cuánto puedes sacar tú con una carnada.